Una turba humana casi provocó una tragedia en Pichilemu, específicamente en la ramada “La Bombonera”, luego que forzara las rejas perimetrales.

A eso de las 2 de la madrugada una multitud quería ingresar a toda costa a este lugar, que ya estaba lleno. Su actuar provocó que al menos siete personas resultaran lesionadas.

Tras lograr que las rejas se abrieran, aplastaron a un grupo de personas dejando a dos en riesgo vital, según informó La Tercera, las que fueron trasladadas al Hospital Regional de Pichilemu. Más tarde, se dio a conocer que una de ellas salió del estado de extrema gravedad.

En tanto, el resto de heridos fueron atendidos en el mismo lugar, de acuerdo a información de Carabineros.

El alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova, escribió en su cuenta de Facebook que esperará los informes correspondientes para tomar medidas ante este hecho.

“Ante los lamentables hechos acaecidos anoche en la ramada La Bombonera, donde existieron lesionados y una joven se mantiene en riesgo vital, una vez que tengamos los informes de las instituciones respectivas y podamos conocer las causas que dieron origen al accidente, se informará a la comunidad la decisión en el sentido del funcionamiento de dicho espacio recreativo”, declaró la autoridad.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos de lo sucedido, dejando en evidencia que el lugar estaba colapsado y que guardias intentaban hacer lo posible para contener a la turba.

“Esto es muy fuerte”, es una de las tantas frases que se escuchan de la persona que graba el caos en la ramada.

Advertimos que las imágenes pueden herir susceptibilidades.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

[/spoiler]