Gran consternación han causado en nuestro país los casos de Idamia del Rosario y Fernanda Maciel, ambas mujeres embarazadas que desaparecieron en extrañas circunstancias.

Un hecho similar se registró en la comuna de Cañete, región del Biobío, luego que Andrés Calbul denunciara la desaparición de su esposa de nacionalidad peruana, con 9 meses de embarazo.

Según informó el sitio BioBioChile, la noche anterior al extravío, el hombre habría tenido una discusión con su pareja llamada Mónica Lingan Milian, quien dejó una nota de despedida que estaría siendo periciada por la PDI.

De acuerdo a los antecedentes, la última vez que se vio a la mujer de 22 años, estaba esperando locomoción colectiva en la carretera, por lo que desde el 12 de septiembre no se tienen noticias sobre ella.

Cedida a Radio Bio Bio
Cedida a Radio Bio Bio

El hombre hizo un desesperado llamado a quienes tengan noticias de su esposa, debido a que le preocupa el estado en el que se encuentra.

Cabe destacar que Calbul conoció a la joven cuando trabajaban en Perú y hace un mes se trasladaron a vivir a la comuna de Cañete.