Una enigmática desaparición se dio a conocer este miércoles en La Mañana de Chilevisión. Se trata de Camila Pizarro López, youtuber y cantante aficionada que se fue de su hogar hace 13 días.
“Ella salió de su casa con dirección desconocida, nadie sabe de ella. Amigos, familiares, nadie tiene datos fijos para llegar a su paradero”, señaló Roberto Pizarro, padre la joven de 21 años y excarabinero.
También puedes leer
Camila vivía en San Antonio junto a su abuela Rosa Blanco, quien la crió como si fuera su propia hija. Ella fue la última persona que la vio. “Estaba aquí en la casa con el expololo, estuvieron viendo tele toda la tarde, él se fue y ella salió a eso de las 22.30, volvió, subió a su pieza y salió de nuevo, de ahí no volvió más”, señaló la mujer al matinal.
Israel era la expareja de la joven, que tras terminar su relación, siguieron siendo amigos, según lo informado por la abuela. No obstante, el padre de Camila señaló que él no se ha mostrado preocupado por su desaparición.

De acuerdo a los datos que recibió Roberto, varias personas habrían visto a Camila en el sector de un mirador de San Antonio, específicamente en una casa donde vive un joven llamado Mario (21). Según contó el padre, este joven habría estado saliendo con su hija hace un tiempo.
Tras no encontrarlo en el inmueble, el muchacho lo llamó, afirmando que no sabía nada de la joven desaparecida. “Pololos no éramos, mientras ella estaba con el ‘negro’ (expareja), como estaban mal en un tiempo, yo estuve metido en el medio. Hace un mes y medio que ya no no sé de ella (…) No sabría decirle dónde está”, le dijo en la llamada, revelada en el matinal de Chilevisión.
Un antecedente bastante sospechoso, es que tras la desaparición de la joven, la foto de perfil de Camila fue cambiada por una imagen negra. “Me imagino lo peor”, señaló su abuela, a lo que el padre de la joven afirmó que aquí “hay algo raro, nadie quiere meterse en nada”.

Cabe destacar que Camila no tenía celular y usaba el de su abuela para comunicarse. “Hija regresa a casa, lo único que queremos es que ella está bien”, fue el mensaje que el hombre envió a su hija a través de las pantallas del matinal.



