Johanna Hernández Vicuña y su pareja Francisco Silva Avilés, son los principales involucrados en el macabro crimen del profesor Nibaldo Villegas, que ha consternado al país.
A través de su cuenta de Facebook, el acusado de 37 años realizó sospechosas publicaciones que podrían dar luces de su personalidad.
También puedes leer
La primera de ellas, corresponde a una ilustración donde aparece un “monito” sosteniendo un botiquín y apuñalando a otro personaje. Este dibujo lo representaría a él en su calidad de paramédico.

“Se puede inferir que se trata de una personalidad con carencias emocionales, donde se carece de empatía y se vinculan de manera superficial con el resto de las personas. Además, quienes tienen dicha personalidad considera a los demás como objetos o cosas que se pueden usar y luego desechar”, expresó al diario La Cuarta el comisario Francisco Falcionelli, del Instituto de Criminología (Inscrim) de la PDI.
Otra de las fotografía, corresponde al 21 de julio, 18 días antes del crimen. La imagen fue capturada en el sector de Las Docas en Laguna Verde, precisamente el lugar donde él y Johanna habrían dejado el cuerpo de Nibaldo. “Amo este lugar”, señalaron.

La última publicación, corresponde a una fotografía de perfil que Silva compartió minutos antes de ser detenido, a eso de las 20:48. Sentado en una playa, sonriendo y mirando hacia el horizonte, aparece en la imagen. Posteriormente, la PDI y Carabineros llegaron hasta su domicilio durante la noche del martes para llevárselo.




