Un terrible hecho de parricidio, femicidio y suicidio, se desató al interior de una vivienda en la comuna de Imperial, en La Araucanía, el pasado domingo de la mañana.
Al interior del inmueble, fue encontrado el cuerpo de Sara Riquelme Avilés de 25 años, quien presentaba lesiones realizadas con un arma cortopunzante en la zona torácica.
También puedes leer
En la casa también se encontró a Miguel Rapiman Riquelme, niño de 9 años e hijo de la pareja, quien también presentaba lesiones de similares características, tal y como consignó el sitio BioBioChile.
De acuerdo a la información preliminar del caso, todo apunta a que ambos fueron atacados por Ignacio Rapiman Lienqueo (28), quien se ahorcó en el lugar y dejando una carta con detalles del delito.
“Los hechos quedaron al descubierto cuando el padre de la víctima concurrió al domicilio y observó desde el exterior el cuerpo sin vida del hombre, dando aviso a Carabineros”, indicó la fiscal Magna Gómez al sitio SoyChile.
Cabe destacar que tanto el padre de la víctima como los efectivos policiales, confirmaron que no existían denuncias por maltrato intrafamiliar previos.



