Un día de paseo de una pareja que estaba conociendo la ciudad de Alarcón en España, terminó en una terrible tragedia.

Todo ocurrió cuando el hombre decidió bajar del auto para tomar algunas fotografías en el mirador “Plaza de Armas”, en la citada ciudad.

Sin embargo, su novia, una viuda de 58 años y madre de 3 hijos, se quedó dentro del auto, el que cayó por un gran barranco, sin opción de que la mujer pudiera ser rescatada, por lo que perdió la vida.

El horrendo momento fue capturado por otra persona que se encontraba en la parte baja del pantano, en cuyas imágenes se aprecia la gran velocidad que agarró el vehículo que terminó en el fondo del agua.

Tras esto, el hombre de 52 años fue detenido por la policía por el delito de homicidio imprudente, por lo que tuvo que declarar durante varias horas, momento en el que explicó que bajó a tomar algunas imágenes y pensó que ella había hecho lo mismo.

De acuerdo al periódico El Español, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el auto se precipitara al pantano desencadenando esta tragedia.

Finalmente, tras varias horas de detención el hombre logró salir en libertad tras pagar una fianza de más de un millón de pesos chilenos, no obstante el proceso judicial en su contra seguirá.

Cabe mencionar que el alcalde de Alarcón, Pedro Párraga aseguró que el acusado está muy afectado, y que le ofreció ayudarlo con hospedaje mientras se realizan las diligencias del caso, pero el hombre no ha querido aceptar la ayuda.