Hace algunos días una inusual oferta sorprendió a través de las redes sociales tras el desesperado aviso de un magallánico que ofrecía su auto como recompensa a quienes pudieran encontrar a su perrito, angustia que terminó de la mejor manera posible.
Las buenas noticias llegaron para Enrique Mansilla Zambrano, quien pudo reencontrarse con “Pequeño”, luego que fuera divisado en los alrededores de la cárcel de Punta Arenas.
También puedes leer
El animal se había extraviado tras salir a hacer sus ‘necesidades’ en la población 18 de Septiembre de dicha ciudad, pero el repentino y fuerte sonido de un bombo lo hizo huir hacia otras zonas.
Afortunadamente todos los esfuerzos dieron buenos resultados, y el can pudo ser devuelto a su amo por las personas que lo encontraron, sin embargo, esa no sería la única sorpresa en esta historia.
Mansilla contó a Ahora Noticias que las personas que le entregaron a “Pequeño” no quisieron cobrar la recompensa. “Me dijeron que no lo querían porque ‘no se hace’. Les insistí, pero no quisieron“, explicó.
En cuanto a la salud del perro, este se encuentra en perfectas condiciones, salvo una mordedura -dada por otro can- mientras estuvo perdido. “Lo verá un veterinario para que lo revisen“, aseguró el dueño del perrito.
¡Lo encontraron! El perrito perdido llamado “Pequeño” que había sido buscado y viralizado en las redes sociales debido a la inédita recompensa, fue encontrado hace minutos cerca de la cárcel de Pta Arenas. Las personas que lo encontraron no quisieron recibir el auto de recompensa pic.twitter.com/pmYp5ht84g
— Francisco Cruces (@fcruces) 2 de agosto de 2018



