Una de las imágenes más polémicas que nos dejó el Mundial, fue la polémica aparición de Diego Armando Maradona en la victoria de Argentina sobre Nigeria.

Si recordamos, las cámaras de la transmisión oficial de Rusia 2018 captaron al ’10’ en una extasiada actitud. Se especuló que estaba en estado de ebriedad y que hubo consumo de drogas, pero nada de eso se confirmó.

Lo que sí fue un hecho, es que el exfutbolista terminó descompensado y atendido por el cuerpo médico que estaba en el estadio Zenit Arena de San Petersburgo.

Luego de terminado el Mundial, nuevamente Diego está en las portadas de los medios y no por una muy buena razón. Por redes sociales se comenzó a difundir una entrevista que dio un programa argentino, donde se le pudo ver en un deplorable estado.

Mientras el periodista le hacía preguntas, Maradona sólo atinaba a balbucear y pocas veces pudo hilar una frase entendible.

Si bien no se pudo determinar si estaba en estado de ebriedad, drogado o medicado, lo más preocupante de todo, es que iba conduciendo.

La entrevista se ha hecho viral en redes sociales, ya que queda en evidencia que Diego Maradona está pasando por un preocupante estado de salud.