Actualidad

Futbolista mexicano Héctor Herrera se realizó dos cirugías estéticas y quedó irreconocible

AFP PHOTO | Manan VATSYAYANA
AFP PHOTO | Manan VATSYAYANA

Héctor Herrera fue uno de los pocos jugadores de la selección mexicana que tuvo una aceptable actuación en el pasado mundial de Rusia 2018. Ahora que regresó a su club Porto, de Portugal, su nombre colapsó las redes sociales pero por un tema que nada tiene que ver con fútbol.

Con un sencillo video, el jugador anunció su regreso al equipo, claro que los hinchas no pusieron su atención en sus palabras, si no más bien en su rostro.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/07/23/exjugador-de-san-antonio-unido-es-acusado-de-asesinar-a-un-futbolista-en-argentina.shtml[/leetambienImg]

Tal como lo había anunciado Héctor, se había tomado unas semanas de descanso para poder someterse a dos cirugías estéticas: una en sus orejas y otra en su nariz.

El resultado fue que su rostro quedó prácticamente irreconocible. Herrera apareció con una evidente intervención en el tabique de su nariz y con sus orejas pegadas a la cabeza.

Según lo consignado por el portal argentino Olé, el mediocampista aseguró que se sometió a esto “con la finalidad de respirar con mayor facilidad, para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional, además de una otoplastia”.

El resultado de la operación no pasó desapercibido en redes sociales, donde los hinchas se encargaron de dedicarle divertidos memes al jugador, por esta renovada apariencia.