Si este miércoles fue el caso de una periodista francesa, ahora fue el turno de una mexicana. Y es que al parecer los hinchas no tienen ningún tipo de problema en acosar mujeres, aunque las cámaras los estén grabando.

Así fue como ocurrió en la transmisión de la final de Champions League de la Concacaf entre Chivas y Toronto, que ganó el equipo mexicano, en donde la reportera Maria Fernanda Mora vivió un incómodo momento, mientras realizaba un despacho para la señal de Fox Sports.

Y es que al terminar su reporte, un grupo de hinchas de Guadalajara comenzó saltar detrás de ella. Fue aquí donde uno de los simpatizantes habría acosado por la espalda a la trabajadora, quien reaccionó furiosa golpeando con su micrófono al sujeto que la agredió.

Justo en este instante, el programa terminó el despacho, por lo que no se pudo ver qué fue lo que ocurrió después. Sin embargo, María Fernanda luego utilizó su cuenta de Twitter para realizar sus descargos.

“Agradezco cada mensaje, cada tweet, y cada llamada de todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad. En verdad el apoyo ha sido sumamente reconfortante”, escribió la periodista, según lo consignado por BioBioChile.