Un indignante registro se está viralizando en redes sociales, en donde la periodista francesa, Marina Lorenzo, de la cadena Canal+, sufrió una indignante situación por culpa de los hinchas de Barcelona.

Todo ocurrió en el marco de la final de la Supercopa frente al Sevilla, donde la reportera estaba capturando imágenes de la llegada de los hinchas azulgranas al estadio. A algunos de ellos no les importó que la mujer estuviera trabajando, así que sin pensarlo dos veces comenzaron a acosarla.

El video muestra cómo los fanáticos empezaron a molestar a la reportera, situación que ella no toleró: “¡No me empujes!” y “¡No te pongas acá!”, fueron algunas de sus furiosas reacciones.

Sin embargo, la situación cambió de tono cuando otro hincha del Barcelona, en aparente estado de ebriedad, ‘acarició’ la espalda de la trabajadora: “¡No me toques!”, fue el grito de Marina, ante la sorpresa del sujeto, que no esperó la reacción de la periodista.

El video ya suma más de 6 mil reproducciones en YouTube, donde casi todos los que lo vieron, aseguran que fue una situación realmente insólita e indignante lo que le tocó vivir a Lorenzo en España. Lo peor de todo, es que esta no es la primera vez que una periodista sufre este tipo de situaciones.