Fue el 14 de octubre del 2015, cuando el médico cirujano Alejandro Navarro informó a Carabineros sobre el suicidio de su esposa Nicole Casillas en Chicureo.

En el velador de Nicole se encontraron ocho envoltorios de medicamentos vacíos, es decir la mujer había ingerido cerca de 120 pastillas.

Dos años después, el caso dio un giro inesperado. Actualmente el marido de la mujer se encuentra detenido y acusado de ser el autor del crimen.

Yasna Casillas, hermana de Nicole, reveló detalles en La Mañana de Chilevisión sobre esta muerte que desde el primer minuto le generó dudas. “La vi en la cama muerta, con su guatita de cinco meses y desde ahí fue como empezar una película de terror”, comenzó relatando.

Captura CHV
Captura CHV

Sospechas

La noche de su muerte, Nicole llamó a su hermana riendo y entablaron una conversación muy normal. “Que eso suceda a las 12 de la noche y que a las 7 de la mañana me digan que ella se mató, lo encuentro super raro (…) Desde ese momento supimos que ella no se había matado”, aseguró.

La primera sospecha ocurrió el día de su sepultura. “Necesitábamos el carnet de mi hermana en el SML, y él no llegaba, más de una hora esperando. Tampoco llegó a la iglesia para el funeral. En el parque del recuerdo fue el último en llegar”, recordó.

“Él no era una persona normal (…) Siempre encontramos que él era una persona bipolar”, añadió Yasna.

En este contexto, la exhumación del cuerpo de Nicole habría confirmado que ninguno de los envoltorios de medicamentos que encontraron en su velador, estaban en su cuerpo. “Tenía una alta dosis de antidepresivos, que se le inyectó en su mano derecha”, añadió el padre de la mujer fallecida.

“Él dijo: ‘Yo voy a cremar a Nicole’, voy a pagar todo lo que es el gasto fúnebre (…) Yo creo que era para no levantar sospechas”, agregó sobre la decisión que Navarro no logró que llevar a cabo.