Tanta ha sido la desesperación por encontrar a Fernanda Maciel, que el padre de su bebé, Luis Petersen, se reunió con el psíquico y médium José Luis Cainzo, para que le diera indicios del estado de la joven desaparecida hace 48 días.

En el matinal Hola Chile de La Red, el vidente reveló detalles de la relación de la pareja y algunos datos sobre su posible paraderos. Sin embargo, estos dichos no agradaron mucho a la madre de Maciel, quien hizo sus descargos ante las cámaras del Muy Buenos Días.

“Voy a ser muy sincera, yo no creo en videntes, yo creo en Dios nomás”, comenzó relatando Paola Correa. Además, desmintió la supuesta amenaza que ella le hizo a Petersen. “Yo con él ando para todos lados. Nosotros siempre hemos estado en contacto”, explicó la mujer.

Recordemos que el vidente señaló que Luis y Fernanda habrían terminado su relación en noviembre pesado, por lo que ahora él, la estaría buscando netamente por su hija que viene en camino. Sin embargo, Correa puso en duda estos dichos.

Captura Mega
Captura Mega

“Dos días antes de esto (entrevista a vidente), habíamos hablado, y él (Luis) me dijo todo lo contrario de lo que se dijo en La Red. Más que sentir rabia, quedé sorprendida, triste, porque yo a él siempre le he dado me apoyo”, expresó Correa.

“Hasta el día de hoy, yo confió en Peter, yo no creo que él haya sido capaz de hacerle daño a ella. Por eso yo no entiendo esto que se habló en televisión”, agregó sobre los dichos del psíquico.

El psíquico también señaló que tras la desaparición de “Fer”, su madre había convertido su pieza en una bodega. “Yo jamás he hecho eso. Nunca. Tampoco he botado nada de ella. Haga lo que haga en mi casa, eso es cosa mía, yo no tengo que darle explicaciones a nadie”, finalizó sobre los rumores.