Fue el pasado 10 de febrero la última vez que vieron a Fernanda Maciel Correa, la joven de 21 años de Conchalí, que en ese entonces tenía siete meses de embarazo. Un gran despliegue policial, y una alta cobertura de la prensa, están intentando dar con su paradero.

Tanto ha sido la desesperación por encontrarla, que el padre de su bebé, Luis Petersen, se reunió con el psíquico y médium José Luis Cainzo, para que le diera indicios del estado de “Fer”.

La mañana de este martes, el experto argentino reveló detalles de la conversación en el matinal Hola Chile. “Llegamos a conclusiones muy directas sobre la posibilidad de que Fernanda esté viva o muerta”, comenzó relatando el psíquico.

En cuanto a su paradero, Cainzo señaló que bajara dos posibilidades, una fuera de Chile y otra dentro del país en la zona sur. “Eso es a orillas de una carretera, una zona amplia donde pasan muchos vehículos. Podríamos decir Los Andes, Til Til” (…) Estamos para trabajar en esos lugares”, especificó en primera instancia.

Captura La Red
Captura La Red

En este contexto, el médium agregó que Fernanda se encuentra escondida por su propia voluntad. “Se piensa que al ser tan ‘raro’ esto, hay hipótesis que podrían decir que alguien sabe de la casa donde ella está”, barajó Cainzo, quien no puede dar mayores detalles de su conversación.

Además, reveló que la relación entre Maciel y Petersen se terminó en noviembre del año pasado, por lo que ahora el hombre asumió esta responsabilidad netamente por su hijo.

Finalmente, el psíquico afirmó que están muy próximos a encontrar a la joven, y que incluso algunos carabineros comparten su teoría.