El pasado martes, el psíquico y médium José Luis Cainzo, visitó el matinal Hola Chile de La Red, para entregar sus vaticinios sobre el posible paradero de Fernanda Maciel, la joven que lleva 48 días desaparecida.
Sin embargo, estas declaraciones del vidente molestaron a Paola Correa, madre “Fer”, quien a través de las cámaras del Muy Buenos Días, se desahogó sobre todas las mentiras que se han dicho sobre el caso.
También puedes leer
“Él (Cainzo), vino a mi casa, se contactó con mi hija Valentina, y estuvo aquí un día viernes en la noche. Me dijo que en 72 horas iba a aparecer mi Fer (a una semana de desaparecer)”, reveló Paola, bastante afectada con la situación.

No obstante, este no es el primer vidente que se acerca a la familia asegurando que puede dar con el paradero de Fernanda. Algunos han llegado con inciensos, velas, y croquis con los posibles lugares donde encontrarla.
“Yo por la ayuda que ellos quieren prestarme, los recibo, los escucho, los respeto”, relató Correa. “Algunos me dicen que está muerta otros que está viva”, agregó, cansada de esta situación.
“Aunque me digan que mi hija está en la luna, yo voy a volar a la luna”, señaló la madre de Fernanda, joven que se encuentra a días de dar a luz a su primera hija.



