En abril del año pasado, la familia de Arturo Vidal estuvo en la palestra luego que su cuñado, Ignacio Neira, recibiera un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

El hecho ocurrió en el cruce entre Avenida Departamental con Las Industrias, un auto marca Mazda 3, siendo el hombre trasladado hasta el Hospital Barros Luco donde falleció a los pocos minutos.

Su madre, Cecilia Guerra, rompió el silencio con el matinal Hola Chile, de La Red, quien se manifestó disconforme ya que hasta el momento no hay ningún detenido.

“Yo amo a mi hijo, lo adoro y me voy a morir con esta pena, siempre lo voy a amar hasta el último día, pero no soy ciega, yo siempre digo que nadie es perfecto, todos cometemos errores, él los cometió, Ámbar (hermana de Arturo Vidal) los cometió, yo los cometo todos los días a lo mejor, pero yo con errores o sin errores, siempre va a ser mi hijo adorado”, expresó.

Con respecto a la relación que tenía el futbolista con Ignacio, Cecilia aseguró que ellos hablaban y que un par de veces fueron en pareja al casino.

Incluso Vidal los habría aconsejado para que no discutieran, pero que la relación era bastante fluida.

Además aseguró que todo lo que se dijo era mentira: “Yo quiero limpiar la imagen de mi hijo, que era una persona educada, con estudios. Vivimos en Europa y tuvo su buena educación en la universidad”.

Captura | La Red
Captura | La Red

Agregó también que sobre una supuesta doble vida ella desconocía los hechos. “Yo hablaba con él de todo, pero los hijos no le dicen a una las cosas 100%. Igual nos pueden mentir”.

Cecilia aclaró que ella todos los días llama al fiscal a cargo para pedirle que se acelere la investigación que dé con algún culpable.