Ha pasado casi un mes desde que la joven embarazada de 21 años, Fernanda Maciel, desapareció en misteriosas circunstancias en la comuna de Conchalí.

La joven que ha sido buscada incansablemente por su familia tenía siete meses de embarazo al momento de su desaparición, y desde entonces se han paseado por todos los canales de televisión haciendo un llamado para lograr dar con su paradero o conseguir pistas sobre qué pudo haberle ocurrido.

Es en este escenario que durante los últimos días han salido a la luz varios antecedentes, uno de ellos fue la a’amistad’ que la joven habría entablado con un misterioso taxista, relación que se confirma con mensajes que Fernanda le habría enviado a una amiga.

Y es precisamente esto lo que cobró relevancia durante la jornada de este miércoles, ya que de acuerdo a información entregada en el matinal de Chilevisión La Mañana, efectivos de Carabineros lograron dar con un taxi que se trataría del vehículo del hombre con el que ella entabló una supuesta amistad.

De acuerdo a lo señalado en el espacio conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras, los efectivos policiales encontraron en horas de la noche de este martes el taxi en la costa, por lo que fue llevado hasta dependencias de Carabineros para ser periciado.

Pero no sólo hallaron el vehículo, sino que también a quien lo conducía, hombre que estaría prestando declaraciones.

Cabe señalar que tras la información, que fue dada al aire en momentos en que la pareja de la joven, Luis Petersen se encontraba siendo entrevistado, éste se manifestó feliz, y agradecido de que la policía estuviese realizando su trabajo, ya que esta arista abre posibilidades a acercarse a la verdad sobre la desaparición de Fernanda.