Alexis Sánchez, el chileno centrodelantero del Arsenal, le ha demostrado al mundo el gran talento que tiene para el fútbol y sus múltiples facetas fuera de la cancha. A través de redes sociales ha evidenciado el carisma y simpatía que lo caracterizan.

Antes de viajar a Rusia para representar a nuestro país en la Copa Confederaciones, “El niño maravilla” fue parte de un arduo entrenamiento de kung fu.

Lee también: Mayte Rodríquez rompió el silencio y habló de su relación con Alexis Sánchez

Alexis junto a sus compañeros de equipo, Mezut Özil y Gabriel Paulista, obedecieron las órdenes de dos expertos en estas artes marciales. Como era de esperar, el delantero nacional destacó por su simpatía frente a los profesores.

Captura
Captura

A través de un video publicado en la cuenta oficial del Arsenal, se puede ver a Sánchez usando un kimono gris, comenzando el entrenamiento haciendo “lagartijas” y ejercicios de calentamiento.

Captura
Captura

Posteriormente, el grupo lleva a cabo diferentes tipos de golpes ofensivos y defensivos de este arte marcial. Al finalizar, realizan un reverencia propia de la cultura oriental.

El video se convirtió en viral y ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en Youtube. “Nos dirigimos a China este verano, y antes de nuestro viaje a Shanghai y Beijing, Mesut Ozil, Alexis, Gabriel y Emi Martínez han estado aprendiendo kung fu”, señalan en la descripción del clip.

Revisa el video completo a continuación: