Hace algunas semanas comenzó a circular fuertemente el rumor que señalaba que entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez existiría un incipiente romance.

Fue en el programa Intrusos de La Red, donde aseguraron que la pareja ya llevaría un tiempo junta aunque hasta el momento ninguno se había referido al tema.

Lee también: El nuevo romance de Yuli Cagna que comparte feliz en redes: es el ex de Ingrid Hansen-Vik

Sin embargo, la actriz, ya cansada del acoso de la prensa, decidió enfrentar los rumores y reconoció al matinal Hola Chile, que efectivamente sí conoce al crack de La Roja, pero que en entre ellos solo habría una amistad.

“Salgo de mi casa y están ahí esperándome…mi familia, estamos todos espantados, muertos de susto, como criminales escondidos de las cámaras, ¿qué es eso?”, comenzó diciendo la hija de Carolina Arregui sobre la insistencia de los medios por saber la verdad.

Además aseguró estar ya cansada de las cosas que se dicen y que según ella son falsas. “Yo también estoy un poco cabreada de tanta cosa que se ha dice y que no es cierta, con la convicción con la que hablan me sorprenden y la verdad yo estoy soltera, estoy feliz”.

La intérprete agregó también: “Sí conozco a Alexis, somos amigos, lo admiro muchísimo como persona, como profesional también, yo creo que todos los chilenos y eso es… y por favor…yo estoy dedicada ahora a mi trabajo, a mis cosas, vamos a empezar ahora una teleserie en TVN”.

Finalmente hizo un llamado a preocuparse de cosas que son más importantes y que los programas se informen mejor para que no se hablen cosas que no son verdad.