Todas la niñas arman una que otra pataleta para conseguir lo que quieren, pero si tu hijas es fanática del boxeo y un verdadero prodigio del deporte de los puños, lo cierto es que la cosa se puede complicar bastante.

Ese es el caso de Evnika Sadvakasova, una pequeña de 9 años que es capaz de destruir las paredes de su habitación cuando no está de buen humor.

Ella es hija del entrenador de boxeo Rustam Sadvakasov que compartió un video de su niña rompiendo la puerta de su habitación en la ciudad de Pavlodar, Kazajastán, que se ha hecho viral.

Lee también: Luchador de MMA le dio tremendo puñetazo a una modelo tras perder pelea

Y aunque muchos padres habrían castigado una actitud y comportamiento como este, lo cierto es que los de Evnika no tienen ningún problema con aquello. Es que creen estar seguros que liberarse mediante estos golpes hace que la pequeña tenga mejores notas en la escuela.

En el video se ve la increíble habilidad y fuerza de la prodigio del boxeo que no tiene absolutamente ningún problema para destrozar la puerta y sin protección alguna en sus pequeñas manos. Cuando se da cuenta del desastre, ella se detiene y sonríe culposamente e intenta ordenar.

“Después de que le permitimos a Evnika destruir todo en su habitación e hizo un tremendo forado en la puerta sólo con sus manos, su rendimiento en el colegio realmente mejoró. Es una regla en nuestra casa: las murallas son de los niños, pueden dibujarlas, rallarlas, ensuciarlas con plasticina, sacar los decomurales, lo que quieran que no signifique usar un martillo. Además sabemos que tenemos una hija que puede destruir puertas y murallas con sus manos. ¡Si quieres probar la resistencia de tu puerta llama a Evnika!”, declaró el orgulloso padre, según consignó Mirror.

Su talento que es compartido por su papá en las redes sociales, la llevó hace algunas semanas a un popular programa en Rusia, donde demostró frente a una leyenda del boxeo del gigante euroasiático, que puede llegar muy lejos en el mundo de los puños.

Tanto ha sido su impacto que incluso fue invitada al programa del hombre del error en el Miss Universo, Steve Harvey, donde dejó con la boca abierta al mundo entero.