¿Te imaginas recibir un duro golpe de un luchador de artes marciales mixtas en plena cara y sin mediar absolutamente ninguna provocación de tu parte?

De seguro es una experiencia por la cual no te gustaría pasar. Pero que lamentablemente fue real para una guapa modelo que estaba justo en el lugar y momento menos indicado.

Lee también: ¡Letal! Brutal rodillazo generó la peor lesión en la historia de las MMA

El reconocido peleador Andrew ‘La bestia’ Whitney venía de una racha invicta de 4 enfrentamientos y quería extenderla ante el poderoso estadounidense Farkhad Sharipov en la Titan Fight Championship número 42 en Coral Gables, Florida, Estados Unidos.

Fue una pelea justa, sin embargo, todas las cámaras se posaron sobre Whitney, quien era sin duda el favorito. A pesar de esto los jueces dieron por ganador a Sharipov, con un resultado en las tarjetas de 9-46, 48-47 y 48-47, provocando la tremenda frustración de “La Bestia”, que pronto demostró por qué le dicen así.

Resulta que el muchacho se giró lanzando al aire un violento puñetazo, que por mala fortuna, aterrizó en plena cara de la modelo que anuncia con los cartelitos, que en ese momento aplaudía inocentemente el resultado.

Según consignó Daily Mail, la chica del ring estaba justo parada sobre el hombre izquierdo del luchador y recibió el violento impacto de la mano derecha en plena mandíbula.

En el video no se alcanza a apreciar qué pasó finalmente con la chica, si cayó o Whitney alcanzó a sostenerla al darse cuenta de su error, pues las cámaras se fueron de manera casi inmediata con el ganador del combate.

Afortunadamente, según el CEO de Titan FC, Jeff Aronson, la muchacha no tuvo complicaciones mayores.

“Apenas después de que se enteró que había perdido por estrecho margen un pelea de campeonato en Titan FC 42, Andrew Whitney, lanzó un puñetazo de frustración, que de manera no intencional, terminó dando a una de nuestras chicas anunciadoras. Ella fue atendida en el ringside por el doctor y los árbitros. Indicó que estaba bien y más sorprendida por el puñetazo que lesionada”, comentó el hombre fuerte de la empresa que además señaló que se habló con ‘La Bestia’ y sus representantes para definir las sanciones o acciones correspondientes para que situaciones imprevistas como éstas no se repitan jamás.

Eso si es estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.