Uno de los cobros arbitrales más insólitos se vivió esta semana en el fútbol de Polonia cuando el juez central del partido le compró hasta la casa en la playa a un delantero que se tiró descaradamente en área.

Se jugaba el encuentro entre el GKS Jastrzebie y el Wigry Suwalki válido por los cuartos de final de la Copa de Polinia y tras una confusa jugada de un compañero en el área el atacante Wojciech Canibol se mandó una actuación indigna dejándose caer ante la inocente salida del arquero rival.

Lee también: La criminal patada de Stefano Magnasco: rival sufrió grave lesión

Frente a la mirada atónita de los jugadores y hasta de los propios jueces asistentes el referí principal del compromiso, Kornel Paszkiewicz, decretó la pena máxima, que el mismo ‘clavadista’ profesional transformó en gol en el momento exacto, ya que su equipo el Jastrzebie, perdía por uno a cero.

Afortunadamente para sus rivales y para el árbitro, según consignó BioBioChile, se hizo justicia divina, como dijo alguna vez Julio Martínez, ya que el Wigry Suwalki logró anotar otro gol y sellar la victoria con un merecido 2-1.

Mira el mejor ‘piscinazo’ de lo que va del año futbolístico a continuación.