Olivia Sondheim, maestra del coro del Lynnwood High School, en Washington, Estados Unidos, fue acusada por conductas sexuales en primer grado con un menor de edad y quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación.

La profesora, de 25 años, fue arrestada en su casa por la policía luego de que se emitiera una orden de detención por denuncias que indicaron que mantuvo relaciones sexuales con un alumno de 16 años, que en el momento del delito iba a sus clases.

Lee también: La grave acusación que recae sobre el hombre que marchó por las mujeres con popular cartel

“Durante el curso de la investigación, los detectives determinaron que la sospechosa y la víctima desarrollaron una relación que, con el tiempo, se hizo sexual“, dijo un portavoz de la policía.

Las primeras acusaciones llegaron al director de la escuela de parte de la comunidad y del personal del establecimiento, por lo que Sondheim fue inmediatamente suspendida de sus funciones.

La mujer se había casado en 2014 y pasó todas las revisiones antes de ser aceptada en la secundaria estatal de Washington hace más de un año. Muy pocos sospecharon que podría realmente involucrarse con un alumno, consignó The Seatle Times.

“No había nada que indicara que ella no podía trabajar en nuestro colegio”, comentó sobre los actuales antecedentes Debbie Joyce Jakala, vocera del Distrito Escolar de Washington, a KGMI, luego de recibir la denuncia anónima de la sórdida relación, que según algunas fuentes locales fue en realidad hecha por el marido de la profesora.