A plena luz del día y luego de una serie de engaños una madrastra asesinó a sangre fría a una pequeña niña de seis años, degollándola con un cuchillo luego de llevarla a un remoto terreno baldío.

Según se denuncia, la mujer llegó al colegio de la pequeña Reem Al Rashhidi y, aparentemente usando una identificación familiar, se hizo pasar por la madre biológica, logrando persuadir al personal para que le dejaran llevarse a la niña antes del horario de salida.

Lee también: Madre de 16 años asesinó a su bebé recién nacida lanzándola por ventana

El informe señala además que luego subió a Reem al auto y manejó hacia un terreno lejano y abierto donde sacó el cuchillo que tenía oculto entre su ropa para cometer el horroroso asesinato. La menor murió, según se indica, de forma instantánea.

Los motivos de la madrastra para llevar a cabo el brutal homicidio se investigan, aunque la mayor cantidad de fuentes indican que sería un crimen relacionado con celos, ya que aunque hay unos pocos que dan la demencia como causa, lo premeditado de los hechos hacen poco sostenible esta última hipótesis.

Un testigo trató de atrapar a la mujer después de ver el brutal hecho ocurrido en Al Ahsa, Arabia Saudita, según información del diario local Sabq, consignada por Gulf News, pero la asesina logró escapar ingresando a una casa cerca del lugar. Sin embargo, la policía allanó las propiedades poco después y se logró la detención, además de la confiscación del arma homicida.

La mujer, de unos 30 años, que no ha sido identificada por motivos legales, enfrentará cargos por homicidio en una investigación que involucrará también a la escuela por haber permitido la salida de la niña en horario de clases y con la esposa de su padre, indicó el medio saudí Anazahra.