Un terrible caso de agresión sexual con resultado de muerte se registró esta semana en la localidad de Virginia Occidental, en Estados Unidos, luego de que una bebé muriera producto de las heridas provocadas por una brutal agresión sexual.
De acuerdo a lo señalado por las autoridades locales, consignadas por la revista Time, la menor de 10 meses fue violada por el novio de su madre.
Lee también: Niña fue violada, asesinada, descuartizada y su cadáver quemado por su ‘propia familia’
Según el reporte policial, la niña fue encontrada inconsciente el pasado lunes en el sótano del departamento de su familia, en el que vive su progenitora con su pareja. Precisamente, esta última acompañaba a la menor al momento del hallazgo.

De acuerdo a información entregada por el acusado, identificado como Benjamin Taylor, en medio de la noche él habría llevado a la menor hasta el sótano -donde se encuentra la lavadora- para limpiar ropa; momento en que habría cambiado su pañal. Posteriormente, afirma, se quedó en blanco y no recuerda qué sucedió, consignó el medio The Huffington Post.
La menor fue rápidamente trasladada hasta un hospital aledaño, donde trataron sus graves heridas. El miércoles, horas después de que su familia informara que presentaba muerte cerebral, falleció en el recinto.
El hombre fue acusado de los delitos de homicidio y abuso sexual en primer grado. Su fianza fue fijada en 2 millones de dólares.
“La única forma en que podría hacerse justicia es que él llegara a sentir cada nivel de dolor que le causó (…) No le bastó con arrebatarle su inocencia, sino que también tuvo que matarla”, declaró Danielle Askins, familiar de la madre de la bebé, a la cadena de televisión WSAV-TV.
Finalmente, el Departamento de Policía de Virginia Occidental afirmó que la investigación en torno al horroroso caso continúa en pie.