Sin duda, un triste episodio vivió la clavadista rusa Nadezhda Bazhina en los Juegos Olímpicos luego de su participación, pues fue eliminada en las preliminares luego de obtener una nota cero en un salto de trampolín.

Y es que al realizar el salto, Bazhina cometió varios errores que le costaron la primera nota mínima en Río 2016, y es que cuando comenzó su participación se fue para el lado perdiendo un poco el equilibrio y después cayó de espaldas a la piscina.

Lee también: El entretenido baile con el que pesista de Kiribati celebró su participación en Rio 2016

Sin embargo, a pesar del grave error que la dejó fuera de competencia, la rusa carga con un historial lleno de triunfos, pues ha ganado seis medallas de oro en campeonatos europeos.

Además, en los cinco primeros saltos de la olimpiada tuvo muy buenas puntuaciones, lo que le permitió compensar el cero que los jueces le pusieron en su última ronda de estos Juegos Olímpicos, quedando finalmente con 252 puntos.

Finalmente, la atleta que comenzó como una de las mejores participantes acabó despidiéndose en el puesto 26 de 29 competidores. Cabe señalar, que el video de su salto se ha hecho viral y actualmente cuenta con más de 180 mil reproducciones.

A continuación revisa el clip.