Arturo Vidal anda pasado de revoluciones en la Copa América Centenario que estos días se disputa en Estados Unidos. Así se pudo ver en el encuentro en el que Chile perdió con Argentina. Reclamaba más de la cuenta, se enojaba por cualquier cosa y no estaba atento a lo que pasaba en el partido.

Al menos el Rey Arturo no salió expulsado y sólo se llevó una amarilla. Para el jugador nacional, toda la responsabilidad en la derrota de la selección recae en el cometido del árbitro charrúa Daniel Fedorczuk.

Lee también: Excéntrica polera de Arturo Vidal en su arribo a EEUU llamó la atención en Twitter

Mientras el partido estaba en el descanso, un aficionado logró captar un video donde se ve a ‘Celia’, enojadísimo caminando al camarín gritando a los cuatro vientos duros términos contra el juez del encuentro.

“Ese hijo de puta cobra todo para ellos, no puede ser”, fueron sus duros epítetos de descontento con el referí, ya que según él, todos los cobros favorecían al equipo rival.

Un mal debut de La Roja de todos, que en su próximo encuentro se medirá ante el combinado de Bolivia, partido que será dirigido por el juez estadounidense Jair Marrufo. Esperemos que el árbitro no se lleve los mismos insultos en Boston.