Una angustiada madre reveló en redes sociales que su hija de dos años sufrió un intento de robo en una feria de la Florida en la Región Metropolitana.
El hecho ocurrió cuando Valentina Tambley y su pequeña estaban en el lugar comprando y de repente su hija desapareció, entrando en pánico.
Lee también: Madre y sus tres hijos intoxicados deja falla técnica en vivienda de Las Condes
“Me comencé a asustar, grité, pedí auxilio”, relató Valentina en el matinal de La Red, Hola Chile, criticando el accionar de algunas personas, quienes no quisieron ayudarla en su búsqueda.
Sin embargo, tras especificar el aspecto físico y de vestuario que tenía su pequeña, uno de los feriantes le indicó que una mujer llevaba a alguien de similares características en sus brazos.
“Empecé a correr y avancé tres cuadras, hasta que la divisé…al hacer contacto visual, la mujer la soltó”, manifestó, agregando molesta que a su hija se la robaron.
Finalmente aclaró que no realizó la respectiva denuncia porque carabineros le manifestó que debía llevar un testigo, una dirección y ella no estaba, por el trauma en que quedó, en condiciones de hacerlo, por lo que recomendaron manifestar el delito públicamente.
A continuación te dejamos con todas las declaraciones de la afectada.



