Una extrema e insólita reacción tuvo un hombre que asesinó a su esposa embarazada, seis hijos y a su propia madre, simplemente porque no le gustó el corte de pelo que le hicieron a su hijo.

Al menos eso fue lo que escuchó la corte, en una de las sesiones del juicio en contra de Oleg Belov, ciudadano ruso que le puso fin a la vida de su familia en solo diez minutos.

Lee también: Madre paraguaya dio a luz y luego escondió al bebé en el refrigerador provocando su muerte

El sujeto admitió el terrible crimen, asegurando que cometió los asesinatos debido al corte de cabello de su hijo de seis años que, según sus palabras, parecía “un loro”.

Belov, señaló en el juicio que su esposa, Yulia de 32 años, quería divorciarse de él y por eso decidió cortarle el pelo a su hijo en un estilo que sabía que a él no le gustaría. “Se lo cortó como un loro“, indicó el hombre, señalando que le preguntó a su mujer si acaso estaba bromeando o qué, consignó el medio inglés Metro.co.uk

Ante esta situación, Oleg reveló que quiso buscar la máquina para cortar pelo, y fue en ese momento que se desató la pelea. Belov, admitió también que golpeó a su mujer dos veces antes que ésta saliera corriendo para pedir ayuda, en ese momento la siguió y la mató con un hacha, antes de ir por los niños.

Maté a los niños porque así se quedarían conmigo“, indicó. Luego, fue en busca de su madre de 73 años y la apuñaló 21 veces.

La policía rusa descubrió los cuerpos de los niños, de entre 1 y 7 años, desmembrados, cuando se dieron cuenta que habían faltado al colegio.

Alyona (7), Fyodor (6), Sonya (5), Nikifor (3), Ilya (2), y Daria (1), eran los nombres de los pequeños.

Oleg enfrenta cadena perpetua, y el juicio continúa.