Un grupo de chicas adolescentes golpearon brutalmente a un compañera durante una pijamada que incluyó alcohol. Filmaron el ataque y luego lo subieron a Internet.
El video del incidente, que ahora se encuentra en manos de la policía, muestra el salvaje ataque a Naomi Johnson, una joven de 14 años, sin que nadie interviniera en su defensa.
Lee también: Discapacitado recibió brutal golpiza y sus agresores subieron el video a su Facebook
Según reporta el medio estadounidense The Daily Beast, el video tiene una duración de 10 minutos y es parte de una denuncia que entabló el padre de la menor agredida, Wayne Johnson, en contra de la madre de la joven donde fue la pijamada, por no hacerse responsable de lo que estaba pasando en su casa durante aquella noche.
De acuerdo al caso, Deanna Kirgis ofreció su casa de Anchorage, Alaska, Estados Unidos, sin embargo, el ataque se habría llevado a cabo en el garaje de su vivienda. La denuncia asegura que no solo falló en no intervenir, sino que también permitió la presencia de alcohol en una fiesta de menores de edad.
El padre está demandando a Kirgis por cerca de 70 millones de pesos por daños. Primero por el dinero que la familia ha tenido que desembolsar pagando más de 26 millones en gastos médicos, luego del ataque; y segundo, por los costos que implicó retirar del colegio a Naomi.
Los padres de la víctima están educando a la menor de edad en su casa, luego que la escuela se negara a suspender a las atacantes, puesto que la pelea no se dio en las instalaciones del establecimiento. El miedo de Wayne, tiene que ver con que una de las chicas amenazó a Naomi con apuñarla la próxima vez que se le cruzara.
En tanto, también aseguran que la policía ha sido lenta en su reacción para castigar el ataque, señalando que aún falta acusar a otras atacantes.



