El viernes, unos hombres de la zona de Roza Palmira (Colombia) protagonizaron un escalofriante hallazgo en la siembra de caña de azúcar en la que siempre trabajaban: se trataba del cuerpo de una joven, cuya cabeza fue atravesada por 5 balas. Días después, se confirmó que la víctima era la modelo Diana Alejandra Rincón.
Lee también: El crudo relato de la joven modelo argentina que fue apuñalada por su novio
Esta maniquí oriunda de Cali salió de su casa el pasado jueves rumbo a una discoteca, pero jamás regresó. El mismo viernes, sus familiares dieron aviso a la policía y posteriormente, sus peores miedos fueron confirmado: Diana estaba muerta. “No sabemos dónde fue asesinada”, admitió el coronel Fernando Murillo al diario El Universal de Colombia.

Otro medio nacional, El Espectador, agrega que no se ha descartado un crimen de violencia de género, ya que algunos meses atrás había terminado una conflictiva relación. Mientras que La Vanguardia agrega que podría tratarse un asesinato programado, ya que tanto su padre como una amiga afirman que se iba a juntar en esa finca con unos conocidos, pero se negaron a entregar sus nombres.

De momento, las pericias revelan que los disparos se realizaron a corta distancia y que incluso, el arma llegó a tocar la piel. Además, el cabello tenía restos de una pistola de nueve milímetros. Diana era modelo de fotografía y protocolo y trabajó para conocidas marcas a lo largo de todo el país. En 2014, ganó el tercer lugar del concurso La Mejor Cola del Valle y prono esperaba viajar a Panamá para una campaña de publicidad.



