Con más de un 55% de los votos, Ariel se convirtió la noche del domingo en el segundo eliminado de Gran Hermano. Aunque su salida tomó por sorpresa a algunos de sus compañeros del reality, lo cierto es que hay varios episodios que explicarían la votación del público, y en Página 7 detallamos 5 de ellos.

El artista callejero de 29 años se presentó en el primer capítulo como alguien que venía a regalar sonrisas en la casa, pero lo cierto es que su corta estadía no estuvo marcada precisamente por la “alegría extrema”.

En redes sociales como Twitter y TikTok, los usuarios captaron frases y actitudes muy cuestionables de Ariel Wuth.

Así, se viralizaron rápidamente los desubicados comentarios sexuales y el bullying despiadado que les hizo a otros participantes, como Rubén y Constanza.

El primero recibió burlas gordofóbicas por su cuerpo, mientras que la exbailarina lo enfrentó directamente por usar el tema de su rehabilitación para invalidarla.

Los comentarios sexuales que precipitaron la eliminación de Ariel en Gran Hermano

El tercero y más grave de los episodios tiene que ver con una situación que él mismo contó en una conversación con sus compañeros de encierro, y que se dio en la primera semana de Gran Hermano.

“No fue nada grave. Fue un malentendido, más que nada, y me trajo consecuencias”, comenzó diciendo.

“Estaba con una mina X y pasó que, en la curadera, tú intentas de todo en el sexo, ¿cachai? En confianza y todo. Y en esto hubo un malentendido y la mina se la echó”, añadió, haciendo referencia a que su pareja se había enojado con él por lo ocurrido.

“Cuenta el malentendido”, lo instó Fernando, ante lo que Ariel reconoció que estaba hablando de sexo anal no consensuado.

El tema de conversación incomodó a Viviana y Benjamín, quienes se retiraron del lugar para no seguir escuchando.

En esa misma emisión, el artista callejero reconoció que en una oportunidad se hizo pasar por homosexual en una disco para poder bailar con una mujer que antes lo había rechazado.

En otro criticado momento, Ariel comenzó a darle “consejos” a Hans después de salvarlo de la primera Placa de Eliminación.

Ahí, lo motivó a usar a su favor la fama que le daría ser parte del reality. “Debes tener a todas las cabras de 18 para abajo vueltas locas, entonces aprovecha esa hueá, ¿sí o no?”, le dijo, sin reparar en que estaba refiriéndose a menores de edad.

“Yo no quiero ser un personaje. No quiero hacerme el gracioso si no voy a ser yo”, le respondió el más joven del encierro.

“Pero es que la carrera, lamentablemente, es personalidad y show”, replicó Ariel, indicando que esperaba un cambio de actitud de su parte tras haberlo sacado de la lista de nominados.

Desubicada despedida

Tras todos los episodios mencionados anteriormente, se suma la frase que Ariel le dijo a Lucas Crespo cuando se estaba despidiendo de Gran Hermano.

Ya eliminado, cuando salió de la casa con su maleta y empezó a decir adiós uno por uno a sus compañeros, se detuvo en un estrecho abrazo con el influencer.

“Hermano, te quiero ver como vikingo. Y suerte, que ojalá la pongái, hueón (sic)”, soltó entre risas, haciendo referencia a la cercanía que Lucas ha tenido con Francisca dentro del reality.

En redes sociales, el comentario no pasó inadvertido y fue muy criticado por sexualizar nuevamente a las mujeres.