Este jueves, Pamela Díaz fue invitada al programa Hoy se habla, donde se refirió a su relación con Jean-Philippe Cretton.

En medio del segmento, la ‘Fiera’ fue sorprendida con un despacho en vivo desde las afueras de CHV, donde su pareja se unió a la conversación.

El conductor de Podemos Hablar, reveló que “el primer beso no nos lo dimos en el canal, fue en otra situación, porque cuando estábamos en el empleo no podíamos liberar nuestras pasiones, fue en un restorán”.

Yamila Reyna le preguntó cuál era la clave del éxito en su relación, ya que eran tan diferentes, pero aún así están juntos desde hace más de tres años.

“No sé”, dijo entre risas Jean-Philippe, pero agregó que “por otro lado, tenemos nuestras diferencias que se encuentran en algún lugar, se complementan”.

“Por eso hemos logrado, contra todo pronóstico, estar más de 3 años juntos y disfrutando mucho nuestra relación, acompañándonos. Yo creo que la clave es esa, ella está para mí cuando lo necesito y yo para ella cuando me necesita, como cualquier pareja, entregarse cariño, protección, confianza”, manifestó.

Por su parte, Pamela expresó que “tenemos la confianza de decir si a mí no me gusta algo y de verdad me voy a aburrir, decimos ya, ¿es necesario que vaya a verte si no lo paso bien?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Qué enamora a Jean-Philippe Cretton de Pamela Díaz

Otra pregunta que realizó Yamila al periodista fue qué era lo que lo enamoró de Pamela, a lo que Cretton explicó: “Yo definí su personalidad como Narnia, cuando los niñitos entran al ropero y descubren todo un mundo nuevo atrás”.

A mí me gustó mucho cuando vi más allá de la Fiera, de lo que vemos en televisión. La Pame tiene un mundo fascinante, que sigo descubriendo y eso es lo que me interesa de la relación, ver lo que pasa más allá, en otras situaciones. Eso es lo que me enamora”, concluyó.

Sin embargo, Díaz expuso que “no puedo decir que nuestra relación es hermosa, discutimos ene, hay cosas que jamás nos vamos a poner de acuerdo, y lo sabemos. Cuando en general lo pasamos bien es como tan perfecto que nos dura un tiempo, después una pelea y después de nuevo”.