El capítulo de este miércoles de Juego de Ilusiones, mostró el brutal accidente del que fue víctima Mario a manos de Irene.

La situación ocurrió previo a que el sastre firmara el traspaso de los bienes hacia Mariana y sus hijas, luego de que terminara la investigación por los fraudulentos negocios de Julián y Nadir.

Todo ello, una vez que Lidia le comentara a Irene de casualidad que firmarían “algo de unas propiedades”, lo que encendió las dudas en la madre de Guillermo.

Acto seguido, la pareja comenzó a conversar en las escaleras de la casa, momento en que ella le consultó al sastre si tenía secretos, a lo que él contestó que sí.

“Nunca me ha gustado estar cerca de gente que no confía en mí”, comentó Irene, para posteriormente lanzarlo hacia abajo de las escaleras y afirmar: “Tú me obligaste”.

¿Qué trama Sofía en Juego de Ilusiones?

Posteriormente, en el avance del capítulo 102 de Juego de Ilusiones, quedó al descubierto que Sofía será la primera en desconfiar de Irene y su participación en la caída de Mario.

De hecho, llamará a Ignacio para comentarle sus dudas respecto al accidente que, coincidentemente, ocurrió previo a la firma del traspaso de los bienes.

Es por ello, que buscaría la forma de desenmascarar las verdaderas intenciones de Irene, en quien nunca ha confiado.

Además, no solo Sofía dudará de las verdaderas intenciones de la esposa de Mario, sino que también Rubén, quien mostró su molestia porque no se pudo firmar el acuerdo.

Lo anterior, considerando que el abogado está detrás de la fortuna de las hermanas Mardones Nazir, y que espera cobrar venganza contra estas tras el quiebre de su relación con Sofía.

Sin ir más lejos, recordemos que está manipulando a Camila y que incluso en el episodio anterior le pidió matrimonio, mostrando un gran interés por los bienes familiares.