Una nueva tentativa de asesinato marcó el adelanto del próximo capítulo de Juego de Ilusiones. Temiendo perder su acceso a los bienes de la familia Mardones, Irene intentará una vez más acabar con la vida de su esposo, Mario, esta vez de una forma más radical.

Sofía tiene listos los documentos para volver a traspasar la propiedad de la casa y el strip center, lo que no le caerá nada bien al personaje interpretado por Loreto Valenzuela.

“Tienes que saber la verdad, Irene. Estoy seguro de que esa maldad que puede haber en ti va a desaparecer cuando sepas que Mariana es la hija que entregaste hace 50 años“, dice Mario en una parte del adelanto, donde aparece observando la foto de su matrimonio.

Sin embargo, el día en que la mujer se entere de la verdad parece lejano, pues todo indica que el único que lo sabe perderá la vida -ahora de forma definitiva- por una caída que ella misma causará. 

“¿Idea mía o está como revolucionada la casa? Porque veo a todos los monos bailando”, le comenta Irene a Lidia en otra escena del siguiente capítulo.

“Sí, es que van a firmar algo de unas propiedades“, le responde la empleada, poniéndola en alerta.

tentativa asesinato Mario Juego de ilusiones
Captura | Mega

Nueva tentativa de asesinato en Juego de Ilusiones

“Nunca me ha gustado estar cerca de gente que no confía en mí”, le advierte Irene a su esposo en la última parte del adelanto, donde se ve cómo le pone las manos en el pecho y lo empuja por las escaleras.

Por lo mismo, los seguidores de Juego de Ilusiones reaccionaron en redes sociales, asegurando que esta vez será la definitiva y muy probablemente Mario no logrará sobrevivir, como sí ocurrió cuando la villana intentó envenenarlo con dosis concentradas de antiinflamatorios.