Este domingo, Eduardo Fuentes estará encargado de conducir los Premios Pulsar 2023 junto a Ivette Vergara, un evento que no es ajeno para el animador.

Recordemos que el periodista ha liderado el evento desde hace un par de años de que comenzó su transmisión, ya que previamente el canal a cargo del evento era La Red.

De esta forma, según comentó Eduardo a Página 7, estar nuevamente en estos premios es como sentirse en casa.

“Temía que por cambiar de canal no volvería a conducir estos premios. Afortunadamente, ellos recalaron al igual que yo en TVN y podemos mantener el romance. Me encanta desafiarme y me gusta que el canal me invite a ello”, sostuvo.

Sobre cómo se está preparando para este desafío, Fuentes relató que está “escuchando la música que será protagonista del año y actualizando”.

“La música es básica en la vida. Es la compañía continua y el apoyo necesario. Escucho música desde que tengo uso de razón y me he armado un rincón especial en casa para ello. Además, recientemente, con Luis Castro Labarca estamos componiendo canciones, por lo que pasé de consumidor a productor”, reveló.

Eduardo Fuentes mantendrá sofisticado look en los Premios Pulsar

Sin lugar a duda que el vestuario es parte importante de las alfombras rojas, por lo que Fuentes no será la excepción.

Eso sí, descartó apostar por algo más osado. “Me gusta sumarme a una fiesta y vestir bien. Eso implica sentirme cómodo y no disfrazado. Cada quien con lo suyo, lo que luce Di Mondo, en mí posiblemente no lo haga jajajá”, precisó entre risas.

Finalmente, el animador manifestó que la conducción de estos premios junto a Ivette Vergara, son una gran antesala y celebración para la música chilena.