Gino Costa será parte de la transmisión de los Premios Pulsar, donde tendrá un rol clave junto a su querida amiga, Yamila Reyna.

Allí, la dupla será quien dará la bienvenida a los invitados al evento que desfilarán por la alfombra roja con sus mejores looks, en medio del evento que celebra la música.

En entrevista con Página 7, Gino aseveró estar ansioso por la cobertura de este domingo 4 de junio, el cual será su reencuentro con los televidentes en vivo y en directo.

“Es rico volver a estos programas que me encantan, creo que además los premios están muy instalados en el reconocimiento de la música, y es algo que me acomoda mucho porque las alfombras rojas siempre son instancias que van más allá de la moda, porque son más osados”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)

Y añadió: “Me lo tomo con harta responsabilidad y ansiedad también, porque es rico volver a lo que a uno le gusta hacer, y son cambios fuertes cuando estás todos los días cinco horas en pantalla”.

“También es una instancia para conversar porque podemos hablar con artistas que uno no siempre tiene la posibilidad de entrevistarlos, y todos están en una muy buena onda. Además, esto ocurre en momentos donde la entretención es premiada, reconocida, y es genial estar con alguien que quiero mucho que es la Yamila”, afirmó.

Gino Costa y trabajar junto a Yamila Reyna

Sin duda que una de las duplas más potentes de TVN son Gino y Yamila, quienes mostraron su complicidad durante el verano en el matinal Buenos días a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)

Por ende, este reencuentro para el periodista es una instancia que esperaba desde hace mucho. “Vamos a estar en la alfombra roja, y estar con ella es espectacular. Nosotros siempre estamos tratando de empujar la idea de trabajar juntos, porque lo pasamos muy bien, tenemos mucha afinidad, nos conocemos harto, somos amigos, y estamos los dos bien ansiosos de que llegue el domingo”, aseveró.

“Está como toda en familia, porque los premios son una instancia donde todo es en buena onda, y es súper rico y trabajar desde allí”, remarcó.

El osado look para la alfombra roja

Por otra parte, Gino reveló que está muy ansioso de desfilar por la alfombra roja este 4 de junio, ya que tiene preparada una sorpresa para su vestuario.

“Se va a tratar de un vestuario de varios colores, bien diferente los unos de los otros. Sí o sí es algo distinto, no es el clásico traje, porque también le hace honor a la creatividad, a la música, a los tiempos que estamos viviendo, y está muy vinculado con la sorpresa, que la verdad fue una invitación”, sostuvo.

Para ello, el animador está trabajando con el diseñador Benjamín Valdés. “Tengo fe en el resultado y que a la gente le va a gustar cuando lo vea en el domingo, porque va más allá de la moda, está vinculado a los premios Pulsar y a esta sorpresa”, cerró.