Natalia de Triana quedó fuera de los shows en vivo de The Voice, tras la decisión de su coach, Prince Royce.

La joven cantante no quiso emitir comentarios durante la emisión del programa de CHV.

“Queremos saber para ti, ¿qué significó estar en The Voice?”, preguntó Diana Bolocco, luego de conocerse que quedaba eliminada del estelar.

“¿Tengo que hacerlo?”, contestó la participante. “¿No quieres hablar?”, insistió la conductora, a lo que ella se negó.

Natalia de Triana The Voice
CHV

“Por supuesto, totalmente respetable”, afirmó la comunicadora, dando por finalizado el espacio.

Natalia de Triana explicó por qué no habló en The Voice

El breve, pero incómodo momento llamó la atención de Página 7, que se comunicó con Natalia, para conocer el motivo de su silencio y saber qué sensaciones le produjo el haber quedado en el camino.

Lo primero que señala la talentosa intérprete es sentirse “triste” por la decisión que tomó Prince Royce. “Me dio pena dejar a mi equipo y a mi vocal coach, Daniel Donoso”.

“Cualquier cosa que hubiese dicho, creo que no hubiese salido al aire, porque la vez pasada di muchos agradecimientos y no salieron. No tenía qué más decir, no fue porque iba a decir algo malo o penca“, aseguró a nuestro medio.

Eso no quiere decir que tenga reparos con cosas que pasaron, pero eso es tema aparte”, agregó.

“Varios de mis compañeros me dijeron: ‘no puedo creerlo’, ‘me parece raro todo esto’. Ellos me lo decían y yo sentí un poquito eso“, sostuvo De Triana.

“No es que quisiera que hubiese perdido otro en vez de mí, sino que yo merecía pasar. Hice una buena presentación, salí de mi zona de confort… eran muchos sentimientos en ese momento. Di una buena presentación, que era para seguir en competencia”.

Asimismo, destacó que “desde ayer (lunes) mi celular está llenísimo de mensajes de gente, el 90% de gente que no conozco. La palabra injusto se repetía, así que al parecer no solo yo sentí que hubo algo extraño, sino también la gente. Pero me encantó saber que mi estilo, mi arte, lo que yo hago se pudo transmitir y que la gente lo vio y lo apreció”.

¿Volvería a un programa de televisión tras The Voice?

Natalia respondió esta pregunta sin evasivas: “Depende. No sé si volvería a un programa de concurso de talentos, porque en verdad conozco mi talento, me gusta lo que hago, lo he hecho toda mi vida, crecí con esto y mi único fin era compartirlo con la gente”, aseguró.

Además, admite que “el mundo de la entretención es como mi mundo, me gustó esta pequeña pasada por la televisión, conocer al equipo, a los camarógrafos, a la gente de maquillaje, de vestuario, a todos los que hacen posible el programa”.

Por último, se mostró “abierta a muchas posibilidades que puedan presentarse”.

Cabe señalar que Natalia de Triana no abandonó sola The Voice, en su etapa de Playoffs, ya que junto a ella se fue Bruno Barra.

De esta forma, los concursantes del team Royce que irán a los shows en vivo son: Liliana Inostroza, Alexis Vásquez, Danilo Pérez, Mario González, Alondra Bravo, Alexia Valech, Camilo Peralta y Christopher Herrera junto a Fabián Salgado (dúo).