Canal 13 está preparando un nuevo programa para su parrilla, el cual comenzó a promocionar en sus diferentes plataformas durante la última semana.

Se trata de un video en el que la voz en off comenta: “Si tu vida se acabara ahora, ¿por qué te juzgarían?”, sin entregar mayores detalles del formato.

Lo anterior, motivó que los seguidores del perfil de la estación televisiva aseguraran que podría tratarse del pronto estreno de Secretos de familia, la teleserie que Canal 13 tiene guardada hace un tiempo, y que es protagonizada por Francisco Reyes, Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez.

Nuevo programa de Canal 13, ¿conducido por Tonka Tomicic?

Según informó El Filtrador, la teoría de los usuarios de la red social estaría lejos de ser verdad, ya que se trataría de un nuevo programa que pilotearían en la estación.

Dicho formato sería similar al estelar Vértigo, uno de los más exitosos proyectos de Canal 13 que se emitió hasta 2018 con la conducción de Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

De hecho, según el citado medio, este último correría con ventaja para ser el animador oficial del estelar, considerando que se trataría de un programa para el segundo semestre, tras el término de la actual temporada de De tú a tú.

Asimismo, otra figura que está sin proyectos en pantalla es Tonka Tomicic, por lo que la dupla podría volver a reunirse tras el término del matinal Bienvenidos.

Por otra parte, el medio constató que la señal registró en abril pasado una nueva marca en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), que podría tratarse del nuevo espacio de Canal 13.

Se trataría de un formato que llevaría por nombre El Purgatorio, y que tendría el eslogan “donde los famosos pagan sus culpas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)