Mega liberó este martes las primeras escenas de Generación 98, la nueva teleserie nocturna que reemplazará a Hijos del Desierto.

La producción que está en su recta final dará paso a una historia que contará sobre la reunión de unos excompañeros de colegio, quienes volverán a verse después de 25 años.

Protagonizada por María Gracia Omegna, Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, Felipe Rojas y Daniela Ramírez, la ficción promete estar cargada de risas y misterios.

Generación 98 mostró sus primeras escenas

En medio de la promoción de la nueva teleserie nocturna, la señal liberó las primeras escenas, en las que se ve cómo será el reencuentro de estos compañeros.

Dentro de las imágenes, queda en evidencia que quien practicaba bullying contra sus compañeros era nada más que el personaje de Felipe Rojas, ‘El Moco’, siendo sus principales víctimas los roles de Cañas y Ramírez.

Asimismo, se muestra que María Gracia Omegna dirá adiós a sus caracterizaciones con gran poder, para mostrarse más flexible y devota de la familia.

Al mismo tiempo, se desliza la posibilidad de un romance entre los personajes de Rojas y Baeza, luego de que él la reciba de una forma muy romántica en la reunión.

Todo ello, se suma a que los roles vivirán una divertida jornada de reencuentro que estará marcada por la sorpresiva asistencia del personaje de Cañas, Olmedo, el cual impactará al revelar que se convirtió en millonario gracias a “un golpe de suerte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Cabe señalar, que Generación 98 aún no tiene fecha de estreno en Mega, pero se espera que se emita dentro de las próximas semanas, ya que Hijos del Desierto está en medio de capítulos de alto impacto.