La semana pasada, Mauricio Flores anunció que su hija Danika fue dada de alta después de haber estado 50 días en la clínica tras sufrir un accidente cerebrovascular.

“Gracias por el milagro concedido, por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó”, expresó Flores en dicha ocasión.

Además, el comediante explicó que aún “queda mucho camino por recorrer” en la recuperación de su hija.

Por otro lado, Danika compartió en la misma red social un sentido mensaje: “Es difícil decidir qué escribir luego de volver a la vida”.

“Solo me tomo el tiempo para agradecer a cada una de las personas que en este proceso estuvieron presentes de una u otra forma. He vuelto”, agregó.

Esta vez, Mauricio Flores publicó especiales registros del primer fin de semana con su hija y el resto de la familia, luego de que la joven superara su crítica condición.

“Comenzando una nueva semana con mucha energía, después de haber tenido un lindo domingo con la familia junto a mi princesa“, escribió.

Agregó que “me faltará tiempo para agradecerles todas las oraciones que ustedes hicieron por mi hija. Que tengan todos una excelente y bendecida semana”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Grande, don Mauri. Todo va mejorando”; “Qué alegría que puedas estar cuidando, abrazando y disfrutando a tu hija”; “Hermosa imagen. No sabes cuánto me alegro de ver el rostro de tu hija así de bien”.