Loreto Valenzuela es la próxima invitada al programa de Canal 13, De tú a tú, donde repasará diferentes pasajes de su vida.

Allí, la actriz de Juego de Ilusiones abrirá las puertas de su casa para conversar con Martín Cárcamo de su vida personal y su gran trayectoria en el teatro y la televisión.

En ese sentido, Loreto presentará a su pareja y su hija, con quien tiene una especial relación. “Siempre que yo estoy aproblemada, me pasa algo, a la primera persona que yo llamo es a mi mamá”, comentó la joven.

Asimismo, la intérprete hablará de su historia de amor con Juan Ramón, con quien llevan una relajada relación, tanto así que decidieron dormir en camas separadas.

Los duros episodios de Loreto Valenzuela

Por otra parte, la actriz detrás de Irene en la teleserie de Mega, relatará duros episodios que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

Uno de los más dolorosos fue la pérdida de su hijastra, un delicado tema que tratarán con su pareja en conversación con Cárcamo.

Loreto Valenzuela hablará de la dura pérdida de su hijastra en De tú a tú: "Se fue al cielo"
Captura | Canal 13

“Ella es mi hijastra que se fue al cielo, Magdalena”, dice la intérprete mostrando una fotografía de la joven.

En ese sentido, Rubén hablará de cómo ha sobrellevado la partida de su hija. “Fue un golpe tan fuerte que yo nunca había tenido eventos de depresión y los he tenido. Esa cosa que dicen que se olvida con el tiempo es mentira. No hay día en que no me acuerde de mi hija”, comentó.

“Nunca lo he consolado, porque esto no tiene consuelo”, añadió la actriz.

En tanto, Loreto Aravena también hablará sobre el duro episodio de acoso que vivió cuando era estudiante de teatro por parte de un profesor de la escuela.

“Me manoseaba… hasta el día de hoy me descompone. Eso fue durante varios años”, manifestó.