El capítulo 85 de Juego de Ilusiones estuvo marcado por un duro enfrentamiento entre Sofía y Camila, luego de que la encargada del strip center se enterara de las infidelidades de Rubén.

Recordemos que el prometido de la hija de Mariana la engañaba con la estilista y Susana, una situación que fue destapada por Ignacio.

“Él te engaña con Susana y no es la única, también con Camila”, lanzó el detective en el último episodio, palabras que dejaron en shock a Sofía.

De hecho, en primera instancia le aseguró que Rubén sería “incapaz” de hacerle algo así, por lo que Ignacio decidió comentarle que tenía pruebas fotográficas, las que Sofía exigió ver.

Ante dicha situación, la encargada del strip center perdió el control y empezó a tratar en duros términos al hombre que pensó se convertiría en su esposo.

No obstante, la infidelidad del abogado dejó muy lejos la posibilidad de que ello se concrete, ya que en el capítulo de este martes se vio a una furiosa Sofía.

Sofía encarará a Camila en Juego de Ilusiones

Eso sí, la hija mayor de Mariana no se quedó de brazos cruzados y encaró duramente a su hermana, de quien nunca esperó una traición de ese tipo.

Todo ello en medio de un almuerzo familiar en la casa Mardones Nazir, hasta donde llegó Sofía a contarle a todos lo que estaba pasando.

Juego de Ilusiones: Sofía encaró duramente a Camila por su infidelidad con Rubén
Captura | Mega

“¿Quieren saber por qué la Camila y Emmanuel terminaron su relación? Yo se los voy a contar”, aseveró, y continuó: “Porque mi propia hermana, tiene una relación en secreto con mi novio”.

Acto seguido, Sofía lanzó molesta: “Ya sé que tú y Rubén son amantes”.

La escena impactó a los televidentes, sacando aplausos el personaje de Magdalena Müller por encarar a su hermana.