Eduardo Fuentes no aguantó las lágrimas en el Buenos Días a Todos, luego de recibir un mensaje de audio en vivo, de su hija Alma.

Todo ocurrió cuando el panel del matinal de TVN hablaba del caso de una osa, que fue condenada a muerte por matar a un joven en Italia.

El conductor señaló que esto muchas veces ocurría, porque la gente suele invadir espacios que son de los animales, algo en lo que su hija, quien se encontraba viendo el programa, estuvo de acuerdo.

¿Puedo chochear un segundo? Alma me mandó un audio, porque está viendo el programa”, avisó Fuentes, poniéndole play a la reproducción.

¿Qué decía Alma? “Papi, ¿te puedo decir algo? Es verdad lo que tú estás diciendo“, comenzó diciendo con su tierna voz.

“La osa se lo comió, porque nos estamos metiendo mucho en los territorios de los animales. Ellos piensan que es comida y se los comen sin querer. No hay que matarlos, porque es un accidente y los accidentes pasan mucho”, sostuvo.

Por último, la niña de seis años indicó: “Además, los animales no saben que son humanos, así se defienden“.

La emoción de Eduardo Fuentes con mensaje de su hija

Una vez finalizado el mensaje, que el comunicador reprodujo al aire, no contuvo las lágrimas de la emoción.

“Es para llorar de la chochera”, dijo María Luisa Godoy, mientras su compañero se escondía atrás del set, mientras lloraba.

“No lo puedo creer, hija mía, te amo. Tu mamá te cría tan bien, Almita. No puedo hablar, lo que dice es tan coherente con lo que le enseñamos”, dijo totalmente emocionado en el rostro de La Red.

“Hija mía, te amo mucho. ¿Viste que estamos alineados? Qué lindo”, agregó Eduardo Fuentes.

Por último, bromeó con que “ya no quiero seguir llorando. Lloro todos los días, lloro aquí, en la reunión de pauta, lloro en la casa cuando me retan”.