El capítulo 80 de Juego de Ilusiones mostró un tenso encuentro entre Sofía y Mariana, luego de que esta última encontrara un pendiente de su hija en su casa.

Para ello, la madre de las hermanas Rodríguez Nazir fue a verla a la casa de Rubén, donde actualmente está viviendo la joven.

Allí, le comentó que tenía algo que le pertenecía, y le pidió explicaciones de por qué entró a la casa cuando no había nadie y sin su consentimiento.

Ante ello, Sofía no dudó en confesarle que sí había estado en el lugar. “Estuve en la pieza del tata y encontré algo que no me gustó nada”, lanzó.

En ese contexto, la encargada del strip center solicitó a su madre que fuese honesta con ella, porque estaba totalmente segura de que es cómplice de la desaparición de su padre.

“Estoy convencida de que tú tienes escondido a mi papá”, afirmó la joven abogada, dejando atónita a Mariana con su predicción.

Sofía y Mariana frente a frente en Juego de Ilusiones

El capítulo de la teleserie concluyó en dicha escena, pero en el avance del próximo episodio quedó al descubierto qué pasará entre ambas.

“Yo sé que el que te está metiendo ideas en la cabeza es Ignacio. ¿Tú fuiste con él a la casa, verdad?”, consultó Mariana.

La interrogante impactó a Sofía, quien ha tratado de mantener en mayor reserva la investigación que lleva a cabo con el policía para dar con el paradero de su padre.

Recordemos que este permanece secuestrado por Mariana bajo la casa familiar, y ahora sus cómplices son Mario e Irene, quienes la ayudarán a vigilar al hombre que fue la mano derecha de Nadir, en sus negocios ilícitos.