Este martes, Eduardo Fuentes se ausentó de la animación del matinal Buenos días a todos, debido a un problema de salud.

Al principio del programa, María Luisa Godoy y Felipe Vidal anunciaron que hoy no estarían junto al conductor.

Eduardo Fuentes presentó fuerte gripe

En ese sentido, la animadora decidió establecer un contacto telefónico con su compañero, quien comentó que presentó un fuerte resfrío que le impidió estar en el estudio.

“Estoy mal, me siento mal, ando con el pechito tomado, tuve fiebre (…) Estoy con gripe, no me hagan reír”, señaló Eduardo.

Asimismo, relató que los primeros síntomas se presentaron durante la jornada del lunes, cuando estaba en el matinal de TVN.

“Ayer durante el programa estaba medio malito, ¿te acuerdas Mari?, en la tarde se hizo peor, dormí casi toda la tarde y después no hubo caso”, señaló.

Posteriormente, Eduardo contó que toda la familia estaba en casa, ya que su esposa Andree Burgat está recuperándose de una operación.

Eduardo Fuentes se ausentó por salud del Buenos días a todos: su esposa Andree explicó por qué
Captura | TVN

Acto seguido, la periodista y pareja del conductor del matinal Buenos días a todos, tomó el teléfono y explicó: “Yo creo que la gente que está enferma habla poco, se ríe poco, tiene el ánimo bajo, y aquí tengo un enfermo que lo está pasando regio con ustedes”.

“Ustedes tienen que comprender la situación, Eduardo es hijo único, se queda solito, solo piensa que cuando se tuvo que poner la vacuna de la influenza, se sacó un video y lo publicó en Instagram”, bromeó Andree.

Y añadió: “Esto es un antecedente para que todos estén alerta. Ese es el tema, ahora tiene la garganta apretada y está con el manejo del dolor. Además, mi suegra es una persona que lo regaloneaba profundamente, Eduardo no come legumbres, él solo comía bistec con puré”.

Finalmente, María Luisa Godoy cortó el contacto telefónico esperando la pronta recuperación de su compañero, quien se integrará en los próximos días a la estación.