Kenita Larraín será una de las invitadas este viernes, en Podemos Hablar. Allí hablará del reciente quiebre entre Marcelo Ríos y Paula Pavic.

“Yo no lo veo a él ni a ella hace muchos años. Obviamente, para mí fue una sorpresa, también me causó mucha pena“, declaró María Eugenia Larraín en el programa de CHV, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

Lo anterior, debido a que “yo viví con él la pena que sentía cuando estuvo lejos de su hija Constanza, porque se separó de Giuliana. Yo creo que ahora está pasando algo similar, porque se está perdiendo momentos lindos con ellos“.

Ante esto, Jean-Philippe Cretton, conductor de PH, le preguntó si creía que Ríos podría recomponerse de esta nueva separación.

“Sí, espero que sí y ojalá que en el caso de Paula con él, no pase lo mismo que yo viví con Marcelo, a pesar de que nosotros no teníamos hijos”, agregó Kenita Larraín.

Asimismo, la numeróloga aseguró que “ojalá que la separación sea en buenos términos por los niños”.

El quiebre entre Marcelo Ríos y Paula Pavic

Recordemos que el pasado 24 de marzo, se dio a conocer que Pavic le pidió el divorcio al extenista, tras 14 años de matrimonio, el cual estaba “irremediablemente roto”.

Asimismo, la emprendedora pidió la tuición compartida de sus hijos.

Cabe señalar que Podemos Hablar se emitirá este viernes, después de CHV Noticias, en donde también estarán invitados el periodista Roberto Cox, el comediante Miguelito y la cantante, Karen Bejarano.