Este viernes, se dio a conocer que Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo “Chino” Ríos, luego de 14 años de matrimonio.

Según informó el sitio Glamorama, hace 4 días, el abogado Ronald H. Kauffman ingresó un escrito en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos.

En dicho documento, Pavic argumenta que su matrimonio con el extenista, “está irremediablemente roto”.

“La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento“, precisa el escrito.

Asimismo, indica que Pavic exige una distribución desigual de los bienes, “en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

Paula Pavic y Chino Ríos
Archivo | Instagram

“Existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”, argumenta la moción.

De ese modo, el documento sostiene que el “esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”.

Paula Pavic pidió tuición compartida de los niños

De igual forma, la moción presentada por el abogado de la chilena, pide una tuición compartida de los niños, y que el tribunal establezca un horario de tiempo compartido con ellos.

“El esposo está en una posición muy superior para asumir y pagar los gastos y la manutención de los hijos. En consecuencia, no solo debe ser responsable del pago de la pensión alimenticia, sino que también, debe estar obligado a pagar las escuelas de los hijos y los gastos relacionados”, detalla.