Un complejo momento enfrenta Mauricio Flores con su hija Danika, quien permanece en estado de riesgo tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El comediante reveló este miércoles la situación en su cuenta personal de Instagram, donde aseguró que han sido días sumamente difíciles para la familia.

“El lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto”, afirmó.

En ese contexto, varios fueron sus compañeros del rubro que le enviaron todo el ánimo y la fuerza para la joven, cuyo diagnóstico es reservado, según el parte emitido por la Clínica Alemana, recinto donde está internada Danika.

Patricia Cofré y estado anímico de Mauricio Flores

Ante la situación, una de las personas que se ha mantenido cerca de la familia de Mauricio es Paty Cofré, quien en conversación con LUN señaló que su excompañero de Morandé con Compañía está muy afectado por lo ocurrido.

“Estoy rezando por la chica, está internada con todos los servicios y profesionales posibles, confío en que todo irá bien. Todos estarnos pidiéndole a Dios por su recuperación y que ella no quede con secuelas”, comentó.

En la misma línea, Cofré señaló que conversó con Ximena Toledo, la esposa de Flores, quien le entregó más detalles del estado de salud de Danika.

“Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación”, indicó.

Asimismo, la comediante tuvo dulces palabras para la joven que actualmente está intubada en el recinto asistencial. “Es una bella persona, es una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad, entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita”, relató.

“Yo la quiero mucho, le tengo mucho aprecio, como a toda la familia de Mauricio. Es una niñita que recién está empezando a vivir, recién está forjando su carrera… a mí me toca muy fuerte, porque tengo una nieta de la edad de Danika. No puede ser que la juventud pase por estas cosas”, remarcó.