En Zona de Estrellas, Sabrina Sosa se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente a Roberto Cox.

Recordemos que fue Sergio Rojas quien divulgó esta información en Que te lo digo, compartiendo una foto donde ambas figuras aparecían sentados en una mesa, durante un evento en el casino Enjoy.

No fue una cita. Con Roberto somos amigos hace ya un buen tiempo y no es primera vez que hacemos algo juntos”, le señaló la argentina a Hugo Valencia.

“Por el momento, amigos. Él está soltero y yo también”, añadió la conductora de Estilo Chic, según consignó Mira lo que hizo.

Luego, Sabrina indicó que la foto “no dice nada”, porque tiene “amigos hombres sin tener necesariamente algo amoroso”.

Sin embargo, la modelo no le cerró las puertas complementarte al periodista de CHV. “Uno nunca sabe, el futuro no lo veo aún”, dijo.

“Para avanzar con alguien tengo que estar muy segura, he tenido experiencias difíciles. Si bien quiero rehacer mi vida, no me lanzó con nadie que no sienta conocer bastante”, agregó.

Cabe mencionar que cuando el tema fue abordado en Que te lo digo, Luis Sandoval reveló una conversación que tuvo con Roberto Cox sobre Sosa.

“Con ‘Sabri’ nos conocimos en los pasillos de Chilevisión hace un par de meses, conversamos y nos hemos cruzado en algunos eventos. Somos amigos”, comentó.

Finalmente, Sandoval le consultó si estaba soltero o si con la argentina se estaban conociendo, con la posibilidad de formar algo. “Estoy soltero, nada más jajajá”, le respondió.